Cursos Online Gratuitos de Google

cursos marketing google gratis

Principales cursos de marketing online gratis del coloso de los buscadores

El gigante de los buscadores ha creado diferentes cursos certificados online gratuitos para quienes quieran adentrarse en diferentes terrenos del mundo digital.

Los cursos, además de ser completamente gratuitos y a distancia, están certificados por algunas de las más prestigiosas de España, como la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Alicante.

Los principales cursos online de Google dirigidos a diferentes ámbitos del mundo digital, desde las bases del Marketing Online hasta la creación de sitios webs y aplicaciones para móviles, pasando por cursos de aprendizaje de comercio electrónico o sobre los nuevos mercados que se están abriendo y los nuevos empleos que con ellos nacen.

Curso online de Marketing Digital

Este curso introductorio y gratis de Marketing digital está dirigido a los profesionales (o no profesionales) que quieran ampliar sus conocimientos y conocer distintas herramientas en distintas áreas del Marketing. Desde las bases del mundo digital pasando por el SEM, el SEO y la analítica web, el comercio electrónico y más.

El curso está certificado por la IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) y tiene una duración estimada de 40 horas.

Curso online de Comercio Electrónico

Este curso gratuito está destinado tanto a quienes tienen un negocio tradicional y quieren volcarse a trabajar o compatibilizar la empresa con el comercio electrónico, como para quienes se quieren lanzar a un proyecto 100% online.

El curso está certificado por la Escuela de Organización Industrial y tiene una duración estimada de 40 horas.

Curso online de Transformación Digital para el empleo

Está claro que la relación con el mercado laboral está cambiando. Cada día se van solidificando nuevos sectores que requieren de nuevos profesionales. Este curso gratis está destinado para reinventar tu perfil profesional y que puedas adaptarte y transformar tu curriculum al nuevo mercado, tanto el actual como el que se viene. Y quien mejor que Google para indicarte el camino.

El curso está certificado por la Escuela de Organización Industrial y tiene una duración estimada de 40 horas.

Curso online de Desarrollo de Apps

Uno de los cambios más drásticos que se han dado en los últimos años son aquellos relacionados con las aplicaciones para móviles. Este curso gratuito y a distancia te proporciona una buena base para conocer el mundo, así como las herramientas precisas, para la creación, diseño y programación de aplicaciones para terminales y dispositivos móviles.

El curso está certificado por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una duración estimada de 40 horas.

Curso online de Desarrollo Web (I) y (II)

Este curso gratuito online te adentrará en el mundo profesional de la creación de sitios web. En el primer módulo aprenderás los orígenes de la web y terminarás sabiendo como crear una página utilizando HTML5.

En el segundo módulo aprenderás el lenguaje CSS para y podrás diseñar sitios webs completos como un profesional.

El curso está certificado por el IEI de la Universidad de Alicante y tiene una duración estimada de 80 horas (40 horas cada módulo).

Para registrarte y acceder a los cursos lo puedes hacer desde el siguiente enlace y no necesitas más que una cuenta de Google o Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *